Jardines Originales

Cualquier objeto puede convertirse en un centro de atención único para nuestro jardín. Podemos instalar esculturas en un rincón del jardín o figuras decorativas, pero hay miles de objetos que pueden ayudarnos a crear un foco de atención que personalice un espacio ajardinado: troncos, neumáticos usados, bicicletas, piedras enormes, bañeras, mobiliario antiguo... El único límite es nuestra imaginación!!



Tener un jardín bien arreglado y confortable, es uno de los deseos que tienen todos los que cuentan con estos gratos espacios dentro de sus casas, aunque a veces nos pueda la pereza!!!
Por eso dedico este post, en daros ideas originales de como romper con ese jardín "tradicional"  de forma económica y sencilla.


















En caso de que tengas un jardín o terraza amplia, aquí te dejo algunas ideas de decoración, que seguro que te ayudará a darle un toque más acogedor.










No me digáis, que poder disfrutar de jardines así no da gusto... Y ahora con el buen tiempo más!!


Imágenes adquiridas por Pinterest

2 comentarios:

  1. Que pena no tener un jardincito en mi "palacete" de Madrid... con lo que me gustan...

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!! Más adelante haré un post para la "jardinería" dentro de casa... Que seguro podrás coger alguna idea, para poder dar un toque diferente !!!

    ResponderEliminar