Haciendo Fotos :)

En los tiempos que corren, llevar una cámara de fotos encima no es tan difícil. Prácticamente todos los dispositivos móviles que ahora están en el mercado, ya lleva incorporada su cámara de fotos, y algunas con muy buena calidad.

Con la moda de las Redes Sociales, tenemos la posibilidad de compartir nuestras fotos al mundo, y si es cierto que cuantas veces intentas capturar esa imagen diferente, divertida para que en pocos minutos ya esté en nuestra "nube"??. O simplemente ponerla en un marco de fotos, o en fondo de pantalla... La cuestión es buscar esa imagen perfecta y sobre todo que te provoque una sonrisa cada vez que la veas.

En este post he colgado algunas fotografías que os pueden  ayudar, aunque si es cierto,  intentaré cada día incluir algunas imágenes más, ya que ahora con el buen tiempo que empieza a llegar, estamos siempre con el objetivo alerta!!!


FAMILIARES










  








BABY BOOM

















BODA


























PASADO Y PRESENTE










CRAZY PICTURE






















Imágenes adquiridas por Pinterest

3 comentarios:

  1. Las fotos de "Familia" son las que más me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las semanas iré incluyendo fotos nuevas, para que los "Nuevos Papás" tengan ideas de como hacer el retrato perfecto a la familia!!! :)

      Eliminar
  2. Me sumo a este comentario, muy bueno el contenido y las fotos.
    Gracias por ofrecernos estos temas.

    ResponderEliminar