Tocados por el Arte

Una de las tendencias que más me han gustado de esta última temporada, son los originales tocados para el pelo. Empezó, siendo un revival de la diadema de siempre, con detalles en bisutería, lazos, flores de colores...  


Las pamelas y tocados vuelven adquirir protagonismo en toda clase de eventos especiales. Es importante conocer nuestras medidas y calcular las proporciones, así como tener claro el "look" que luciréis ese día.


Cada uno tiene su estilo y lo que parece imposible para una, para otra puede resultar tremendamente "chic", ya que tenemos que partir de la base, que cada cual tiene su estilo.


Hoy en día, podemos encontrar tiendas especializadas en la venta exclusiva de estos accesorios.





Desfile de sombreros, en la carrera de caballos Ascot


El hipódromo de Ascot, es un circuito de carreras de caballos inglés, localizado en la pequeña ciudad de Ascot - Berkshire,  utilizado para carreras de caballo purasangre. Es uno de los circuitos más importantes del Reino Unido

Este evento se convierte en una especie de desfile, donde damas y caballeros acuden con sus mejores galas, sobre todo a lo que respecta a los sombreros. Aquí os dejo algunas imágenes, para que veáis que "no todo" está inventado!!!




1 comentario:

  1. Estos sombreros de Ascot me confirman que los ingleses realmente son especiales con sus gustos. Eso sí, es diferente y atrevido. Fuera de lo normal!

    ResponderEliminar