Mediante la decoración, siempre es posible dar la ilusión de que hay unos metros cuadrados más de los que hay en realidad, por lo que, en este post encontrarás técnicas que podrás aplicar a tu hogar dulce hogar!!!
Colores: Lo primero es optar por colores claros, sobre todo en las paredes. Los colores claros, siempre dan sensación de amplitud y son básicos en espacios reducidos. Busca una misma gama cromática para que los diferentes espacios tengan continuidad.
Iluminación: La iluminación, estratégicamente establecida, puede crear la sensación de mayor espacio. Establece puntos focales, para cuando quieras crear diferentes áreas y mantén una iluminación global para cuando quieras unificar el ambiente.
Muebles y Accesorios: La utilización de muebles multifuncionales es algo imprescindible para este tipo de hogares.
Un sofá, puede convertirse en una cómoda, cama en la noche o para almacenar objetos en su interior. Una mesa extensible, siempre te sacará de apuros. Asimismo los muebles colgantes, siempre dejaran mayor superficie libre y son útiles y decorativos. Por último usa en algún pasillo de corta distancia, algún espejo, eso te dará sensación de más amplitud ya que "duplican" el espacio, además de aportar un toque moderno a la decoración.
Por supuesto nada mejor, que tu sello personal!!! Así que, elige siempre lo mejor que vaya con tu estilo
Aquí te dejo algunas ideas para aprovechar al máximo cada rincón de tu casa...
Armarios multifunción
Mesas
Peques
Salones
Sofás
Ideas
Para deportistas...
Decoración de un estudio de 21 m2
Post muy interesante y práctico para nuestras generaciones, en las que nos encontramos con pisos de reducidas dimensiones y cada vez más cosas que guardar.
ResponderEliminarMe gustan los temas por los que optas.