Bienvenid@ a mi Dulce y Pequeña Morada !!!

No siempre tenemos la oportunidad de habitar en casas o apartamentos de amplias dimensiones, pero esto no quita, que podamos aplicar lo último en tendencias decorativas y disfrutar de una casa cómoda, acogedora y funcional.

Mediante la decoración, siempre es posible dar la ilusión de que hay unos metros cuadrados más de los que hay en realidad, por lo que, en este post encontrarás técnicas que podrás aplicar a tu hogar dulce hogar!!!


Colores: Lo primero es optar por colores claros, sobre todo en las paredes. Los colores claros, siempre dan sensación de amplitud y son básicos en espacios reducidos. Busca una misma gama cromática para que los diferentes espacios tengan continuidad.

Iluminación: La iluminación, estratégicamente establecida, puede crear la sensación de mayor espacio. Establece puntos focales, para cuando quieras crear diferentes áreas y mantén una iluminación global para cuando quieras unificar el ambiente.

Muebles y Accesorios: La utilización de muebles multifuncionales es algo imprescindible para este tipo de hogares.
Un sofá, puede convertirse en una cómoda, cama en la noche o para almacenar objetos en su interior. Una mesa extensible, siempre te sacará de apuros. Asimismo los muebles colgantes, siempre dejaran mayor superficie libre y son útiles y decorativos. Por último usa en algún pasillo de corta distancia, algún espejo, eso te dará sensación de más amplitud ya que "duplican" el espacio, además de aportar un toque moderno a la decoración.
Por supuesto nada mejor, que tu sello personal!!! Así que, elige siempre lo mejor que vaya con tu estilo

Aquí te dejo algunas ideas para aprovechar al máximo cada rincón de tu casa...


Armarios multifunción






Mesas 




Peques




Salones






Sofás





Ideas









Para deportistas...




Decoración de un estudio de 21 m2












1 comentario:

  1. Post muy interesante y práctico para nuestras generaciones, en las que nos encontramos con pisos de reducidas dimensiones y cada vez más cosas que guardar.
    Me gustan los temas por los que optas.

    ResponderEliminar