Nómada Market

Feria de Diseño Independiente más importante de España

Nació en 2005 y se celebra cuatro veces al año, una vez por estación. Su ubicación exacta es en el Ático de la Estación de Chamartin (Madrid). Esta es la feria de moda independiente más importante de España, lo que se vé aquí, no está Zara  :) . Será complicado que encuentres a alguien con tu mismo vestido. Probablemente cuando compres un bolso, conozcas quién lo ha hecho y puedas preguntarle por su história.

En Nómada Market se suelen reunir unos 150 expositores, que sin perder de vista el mercado, ofrecen un producto sostenible con precios de 5 a 100 euros. No es un outlet, no es una feria profesional, no es para supermodernos, es un laboratorio de ideas.

Además mientras vas paseando por el mercadillo, podrás participar en talleres tan dispares como la costura o la fabricación de cometas, y todo esto al ritmo de diferentes Dj´s. 

Un Fenónemo Social y Cultural. Tras 6 años y 23 ediciones, 1.000 diseñadores y 100.000 visitantes han pasado por Nómada Market.

Si tienes la oportunidad de visitarla, te lo recomiendo!! Porque esto es... Creatividad en estado puro!!





















Aquí os dejo el vídeo de la edición anterior



 Nómada Market es un laboratorio donde experimentar nuevos proyectos empresariales.
Un centro de apoyo para sacar adelante emprendimientos donde se unen creatividad y esfuerzo.


Calendario 2012


A mi personalmente, este mercado me recuerda mucho a uno que he visitado ya varias veces y que siempre que tengo la oportunidad me dejo caer, se encuentra en Londres y se llama  "Old Spitafields Market".

Os dejo el enlace por si quéreis profundizar un poquito más y si tenéis pensado hacer una pequeña escapada por London, este mercado no os lo podeis perder!! 


1 comentario:

  1. Prometo visatarlo, mi pareja seguro que disfruta allí. Gracias por la info. Corroboro lo del Spitefield Market

    ResponderEliminar