Vivan los novios!!

Boda al aire libre


Una de las ideas más solicitadas para la celebración de una boda, es poder contar con un espacio donde se pueda celebrar al aire libre. La mayoría de las bodas se celebran por estas fechas, gracias a la climatología de nuestro país y a que los días son mas largos. Por ello es lógico pensar que las parejas quieran disfrutar de ese día tan especial acompañado de la naturaleza.

Una de las principales dudas que se les plantea a los prometidos que se deciden por bodas al aire libre, es la decoración. La decoración juega un papel muy importante en el conjunto global de la ceremonia. Aqui te dejo consejillos para qeu tu boda se convierta en un espacio acogedor y espectacular a la vez!!


Camino al altar...

























Decoración colgante...


Es normal que ante los preparativos nos preocupemos por la decoración de la mesa, arreglos florales y manteles. Pero existen otras maneras de lograr un buen diseño, adaptándolo a nuestros deseos...
Hay muchos elementos que puedes utilizar. no solo aquellos que proporcionan iluminación extra, si no también otros que contribuyan a la ambiente del lugar.
Te valen las ramas de los árboles,  plantas, farolas, carpas... o cualquier otro objeto que tengas a tu disposición.
La elección de los complementos dependerá principalmente del tipo de decoración que quieras lograr.





















Señales...


Últimamente está muy de moda poner carteles en las bodas para señalizar donde es la ceremonia, el cocktail, el banquete, etc... Son muy útiles para que los invitados no se pierdan en las bodas al aire libre o simplemente como medio decorativo.





















Las mesas...


La mayoría de las parejas no dan importancia a este pequeño detalle... la numeración de las mesas o el display de la distribución también juegan un papel muy importante. 
Hay varias formas de realizarlo y muy divertidas... 
Primero el display... utiliza un tablón de madera, un puerta rota, menorquinas, etc. y coloca sobre ellas la distribución de cada una de las mesas.
El soporte numérico: Aquí puedes abrir la mente al máximo, porque tienes mil formas de realizarlo; o bien utilizando fotos vuestras, o plasmándolo sobre el mantel, etc... Aquí tienes algunos ejemplos.
























Pequeños detalles...


Esos pequeños detalles son lo que las hace diferentes al resto... Estamos acostumbrados a dar el típico detallito de boda a las mujeres y el puro a los hombres... rompe un poco la tradición e incluye accesorios que les hagan participar y a a parte se puedan llevar un recuerdo de eso. Como por ejemplo... las sandalias para todas aquellas mujeres que no puedan más con esos mortales tacones, o una jaula donde puedan los invitados dejar sus mejores deseos a los novios, o el Kissing boot ya que con eso los invitados se llevarán la foto de ese momento tan divertido... Hay mil formas de hacer pequeños detalles y conseguir que tu boda sea diferente!!



















Forma de la cual puedes prepararlo y queda monisimo!!





Wedding Photocall...


El Wedding Photocall es una idea muy original y sobre todo divertida, que sorprenderá a todos los asistentes de vuestra boda. Os aseguro muchos momentos de risas!!!!










El ramo...


No dejes en segundo plano la elección y el diseño del ramo, porque es el complemento principal por encima de las joyas, tocados, etc ... ya que será el encargado de que luzcas aún mas el vestido de novia.
Siempre tienes que tener en cuenta como eres, recuerda que el ramo deberá ir acorde de tu estatura y complexión.  Una boda al aire libre necesita color, por eso arriesga con flores y colores que resalten.














Imágenes adquiridas por Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario