La Vie en Rose...


París es conocida popularmente  como la "Ciudad de la Luz". Es una ciudad donde el romanticismo, el glamour y la moda van de la mano. La capital francesa es una de las ciudades mas grandes y atractivas del mundo. Sus calles, sus edificios, sus jardines y sus monumentos son realmente maravillosos.


París es sinónimo de amor. Sus calles y rincones desprenden algo muy especial. Quizás sea, por esto mismo que París es considerada la Ciudad del amor, siendo uno de los destinos más escogidos por las parejas de enamorados.

Mucha es la gente que reserva estancia es París para vivir y experimentar una velada romántica con su pareja. Y es que la Torre Eiffel, acompañada por otros imponentes monumentos, ofrece un marco y un aire especial para explorar, experimentar y potenciar el amor.

Incluso hay quienes dicen que si no han besado en París, aún no conocen lo que es un verdadero beso. Lógicamente la realidad no es esta, pero les aseguro que efectivamente existe un aire diferente en esta ciudad de Francia, que hace que el amor esté en su mayor esplendor.
Una de las pruebas que confirman que París es sinónimo de amor es la Pared de los "Te quiero". Se trata de una pared que dice Te Quiero en 300 idiomas diferentes.

Por otro lado tienes las famosas brasseries, croissanteries y cafés... con esos aires bohemios, que invitan a disfrutar de una magnífica cena, o unos desayunos de película.

Sin duda París es testigo de infinitos encuentros amorosos. Y es que esta ciudad francesa se posiciona como uno de los principales destinos a tener en cuenta cuando deseen viajar en pareja y quieran vivir una experiencia inolvidable junto a la persona que le hace feliz.








































Imágenes adquiridas por Pinterest

2 comentarios:

  1. Me encantaron todas las imágenes, todo lo que tenga que ver con Paris me fascina, es hermoso, besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto, La verdad que es una ciudad un tanto especial!!! :)

    ResponderEliminar