Inspiración... Dreams

VINTAGE  & CHIC


Personalmente me encanta mezclar elementos antiguos, en espacios totalmente nuevos. Es por eso que a lo largo de los años hemos visto como poco a poco se han ido rescatando objetos y elementos que pensábamos que jamás volverían a dar luz, a nuestras nuevas estancias...

Si te pilla en el momento de decorar tu casa, o tienes pensado cambiar la decoración, aquí te dejo el estilo Shabby Chic que mezcla acabados envejecidos con aires románticos.

La principal característica de este estilo, son los muebles con un aire antiguo y envejecidos. Este tipo de muebles son una excelente manera de añadir carácter a una habitación, pues no se trata solo de mobiliario vintage, si no de añadir un toque femenino y romántico a la decoración, lo que le otorga un aire elegante y hasta clásico. Busca mobiliario con líneas suaves, en tonos lavados y claros como crema, rosa, verde y gris. Revisa anticuarios, ventas de segunda mano y hasta en el desván de tu abuela para conseguir piezas con estas características sin tener que invertir demasiado dinero.

He querido hacer una selección de mis rincones preferidos... Espero que te gusten!!































Si os ha gustado esta forma de decoración, aquí podéis encontrar mucho más ideas y donde podréis adquirir algún que otro mueble o accesorio  Shabby Chic..




Imágenes adquiridas por Pinterest


2 comentarios:

  1. Hola Jessica,
    Soy Mercedes de Sister´s, pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti.
    Un saludo
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes!!! Mil gracias por pensar en mi blog a la hora de seleccionar tus Liebster Blog!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar