Happy Birthday !!!

¿Dentro de poco es tu cumpleaños, el de un amigo o familiar? Aquí te damos consejos creativos para celebrar tu cumpleaños de forma diferente.

Celebrar tu cumpleaños siempre es bueno y saludable y hacerlo de una manera especial al menos una vez en la vida también vale la pena.
Más allá de la tradicional forma de invitar a amigos y familiares, se pueden incluir ideas para que ese día resulte verdaderamente inolvidable.



Accesorios
Guirnaldas, farolillos de papel, banderines... Actualmente podemos encontrar mil artículos para decorar tu fiesta y llenarla de vida y color. Por eso aquí tienes algunas ideas de como sacarles el máximo partido.

Guirnaldas de vasos de papel



Globos sorpresa
En una fiesta de cumpleaños no pueden faltar globos. Esta es una idea muy original y diferente.
Monta un collage con fotos de tus invitados o del cumpleañero, y déjalo a disposición para que la gente se las pueda llevar. Seguro les encantará!!



¡¡PA-TA-TA!!
Que buenos momentos y recuerdos nos traen los fotomatones... Esta es muy buena idea para obtener fotografías inolvidables y sobre todo pasar un buen rato.
Consigue un tablón de madera donde puedas recrear un escenario que haga de photocall y colócalo a la entrada del cumpleaños o en algún sito espacioso, donde la gente pueda realizar sus mejores poses y sean fotografiados.






Accesorios para el fotomatón

Desde bigotes, sombreros, gafas y labios, hasta pajaritas y máscaras... ¿Con cuál de todos te atreves a salir en la foto?







Dulce Inspiración...

No hay fiesta de cumpleaños sin una buena tarta. Hoy en día podemos encontrar sitios especializados donde poder comprar tartas originales, cupcakes... divertidas y diferentes. Dejarás a tus invitados con la boca abierta con una de estas obras de arte. Aquí tienes algunos ejemplos 






Piñata

Las piñatas siempre las hemos asociado a los cumpleaños de los peques de la casa. Pues ya es hora de que nosotros los adultos, también podamos disfrutar de ese momento tan divertido, que es romper la piñata!!

¿Te animas a construir la tuya propia?


Aquí tienes otra manera de hacer una piñata diferente, para un cumpleaños diferente!!










Dispensadores de bebidas

Tu fiesta no estará completa del todo, si no hay suficiente bebida para todos. Los tanques dispensadores decoran la mesa, y hacen que sea más cómodo para tus invitados servirse bebidas, tanto en ambiente interior como exterior. Puedes incluir frutas para decorarlos.




Manera original de presentar "Shots"
Vodka Birthday Cake


Cheesecake shot




Shots de Sandía, Lima y Vodka

Los shots de Sandía, Lima y Vodka, son una opción perfecta para disfrutar ahora que viene el buen tiempo. Son frescos, sabrosos y sumamente originales.
Puede que prepararlos te lleve algo de tiempo extra, pero sin lugar a duda tus amigos quedarán muy sorprendidos, cuando te vean aparecer con estos "tragos" tan ingeniosos.
A pesar de todo vale la pena intentarlo, así que vamos a ver cómo preparar los shots de sandía, lima y vodka.


Ingredientes:
- 10 limas
- 1 caja de gelatina de color rojo. Puede ser de cereza o fruta, pero si consigues de sandía ¡Aún mejor!
- 1 taza de agua hirviendo
- 1 taza de vodka (Recomiendo utilizar Absolut Vodka y sobre todo Absolut Raspberry)
- Chispas de chocolate

Preparación:
La preparación en general es simple, lo más dificultoso del procesos será vaciar las limas. Lo que haremos será cortar cada una de ellas en dos partes. Luego con la ayuda de un cuchillo de cocina quitaremos toda la pulpa, y dejaremos sólo la cáscara, teniendo mucho cuidado de no romperlas para que así mantengan su forma.


Ahora preparamos la gelatina siguiendo las instrucciones indicadas en la caja o bien hacemos lo siguiente: agregamos una taza de agua hirviendo a la gelatina en polvo y removemos con una cucharada constantemente durante 2-3 minutos. Servimos la preparación en un bol o algún recipiente similar.


A esta preparación le añadimos el Vodka y removemos unos 30 segundos más. Utilizamos las cascaras de las limas, previamente vaciadas, como recipiente para la mezcla de gelatina y vodka. Colocamos las limas rellenas en el frigorífico durante 2 o 3 horas.


Luego las sacamos del frigorífico y con un cuchillo bien afilado, cortamos cuidadosamente cada lima en dos partes, para que parezcan tajadas de sandía, tal como se muestra en las imágenes. Por último, decoramos cada una con chispas de chocolate para que simulen ser las semillas... ¡¡Y listo!!


Teniendo ya la idea, lo puedes preparar de mil sabores:
Naranja y Ron (La fruta a rellenar tendrá que ser una naranja)
Ginebra y Limón
Tequila
Mojito
Baileys
....


Aquí os dejo otras formas de presentación ...






Fiesta temática
Es muy buena opción, hacer una fiesta temática y que seguro pasareis buenas risas viendo los diferentes disfraces de los invitados.

- Hawaina, Disco, Casino, Japonesa, Pirata, Rock´n Roll, Hollywood, Vaquera, De los 80s, Medieval, Países del mundo, Black & White, Flamenca...

 

Imágenes adquiridas por Pinterest

2 comentarios:

  1. Muy buen tema, la verdad que es también muy práctico. Me puede ser muy útil para cumpleaños o fiestas venideras, es una manera de hacer algo diferente y conseguir que sea una fiesta que la gente no la olvide. Respecto las tartas, sin palabras... umhhh!!

    pd: muy buena la música del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noah!!!! La verdad que para preparar un buen cumpleaños, tienes que emplearle bastante tiempo... pero te digo que merece la pena!! Y seguro dejarás a los invitados con la boca abierta!! :)

    ResponderEliminar