Sé original... Engagement!!

El momento de la pedida de mano, es uno de los más especiales en una pareja. La verdad que se trata de algo muy especial, uno de esos instantes que se recuerdan para toda la vida.

¿Cuantas veces habrás hablado con tu pareja o amigas de ese momento tan especial?. Siempre imaginamos escenas idílicas,  cenas románticas...

En este post vamos a romper con la tradicional forma de pedir la mano, yá que nuestra imaginación va más allá, y no nos conformamos solo con lo tradicional.

1- Gimcana: Habla con los amig@s para que te ayuden a desarrollar la idea. Busca un sitio donde poder desarrollarla (un parque, la playa, un Parque de atracciones...), construye las pistas... Esta será una forma diferente, divertida y sobre todo original de pedir la mano a tu chic@.



2- Propuesta de matrimonio de película: La historia del cine nos ha ilustrado durante décadas, a través de la gran pantalla, las mil y una maneras en las que los galanes declaran su amor eterno pidiendo la mano de su amada, ¿qué mujer acaso no ha deseado ser una de las protagonistas de esas románticas películas?




3- En el Podio: El medallista olímpico Methew Grevers, de 26 años, exitoso nadador estadounidense, aprovechó la competencia que ganó en Missouri para pedirle matrimonio a su novia, la también nadadora Annie Chandler, de 24 años.
Lo inusual de la situación, es que el acontecimiento de dió en el podio de medallas



4- Sorprendid@ en plena calle: ¿Te imaginas ir andando con tu chic@ y de repente, que te saque del bolsillo un anillo y en plena calle que te pida matrimonio? Pues estos chicos no se lo pensaron dos veces!!





5- Con el mar a tus pies: La playa es un lugar lleno de romanticismo, aprovecha el paisaje  para hacerle la gran propuesta.





Creo que con estos vídeos nos dan ganas de que nos lo pidan mañana!!!!



Por último, os recomiendo que veáis este enlace, que os aseguro que alguna lagrimilla que otra os caerá...
Tomad nota!! ;)


2 comentarios:

  1. Me pasare un tema muy interesante y emocionante. La verdad que ponen el listón alto muchos de ellos, y sirven para cuando haya que pedir la mano, podamos ilustrarnos de estos ejemplos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para os animeis a romper con la clásica tradición, que al fin y al cabo es lo que todas nos esperamos.... Abrir esa imaginación!!!

      Eliminar