Sorprende a tus invitados

Si has decidido celebrar una cena en casa con tus amig@s, tienes la oportunidad de convertir la reunión en un evento muy especial. El secreto está en preparar cuidadosamente todos los detalles, personalizando la fiesta para cada invitado. Verás como la velada es todo un éxito!!!

La decoración: Uno de los aspectos que distinguen una cena especial es la decoración. Si añades a tu casa elementos que habitualmente no utilizas, verás como se transforma el espacio y consigues un clima muy acogedor.


Todo en la mesa: La mesa es el elemento central del evento, y por ello requiere una atención especial. Las flores o las vela son siempre una buena opción. También es una buena idea darle también, algún pequeño detalle a las sillas.







El postre: Que te parece sorprender a tus invitados con unas cupcakes o con una fundue de helado y chocolate,..?? Les dejarás con la boca abierta!!!




Las copas: Fuera de lo que normalmente beban tus invitados, una forma original de sorprenderlos, es preparando una variedad de cócteles, hacer originales sangrías... Ahora que llega el buen tiempo, podrías jugar con las frutas de temporada para hacer divertidas decoraciones o para hacer deliciosos sorbetes!!


También los dejarás con la boca abierta, si consigues alguna de las Ediciones Limitadas de las diferentes bebidas.





Imágenes adquiridas por Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario