La Vie En Noir ♥♥

LOVE LOVA




Ayer tarde, pudimos presenciar la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 de la firma de moda Love Lova. Como fan incondicional de esta joven diseñadora llamada Eva Lopez, no me puedo resistir a dedicarle un huequito en este blog, y enseñaros sus nuevos modelos que seguro os dejará con la boca abierta, como me dejó a mí.

La filosofía de esta innovadora firma, es utilizar siempre tejidos de gran calidad y una selecta confección, gracias a un excelente equipo que la rodea. Recuperando la idea del pequeño Atelier, donde cada prenda es tratada de manera más precisa y artesanal, prestando mucha atención a los detalles y a los acabados. Debido a ello cada colección es única y exclusiva.

Enhorabuena Eva por esta gran colección, que por cierto, yo ya me estoy volviendo loca por cual de todos elegir!!! 




















WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario